Conditions Générales de Vente

 

Sistema de compra

OrOliveSur es una marca registrada, titularidad de José Navarro Herrera con domicilio fiscal en Juan Martín nº 39 de Jódar (Jaén). Todas las compras que se realicen en OrOliveSur están sometidas a la normativa vigente española y de la Unión Europea. Estas compras están sujetas al IVA establecido y vigente en cada momento.

 

 

Productos adquiridos

Toda la información descriptiva de nuestros productos se encuentra perfectamente identificada tanto gráfica como textualmente en la página de dicho producto. Los precios indicados siempre van acompañados de IVA, salvo error mecanográfico.

 

 

La formalización del pedido

El cliente que realice una compra en OrOliveSur deberá de visualizar obligatoriamente las condiciones generales de venta. Por tanto, la formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de estas condiciones. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el cliente indique.

OrOliveSur se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido aún estando pagado, devolviendo en este caso la totalidad del pago.

 

 

Servicio de atención al cliente

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en OrOliveSur, los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con la factura emitida que tiene en su correo electrónico. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto. La devolución del importe se efectuará mediante abono.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

La factura de entrega, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador. Las reclamaciones por posibles incidencias como el producto que se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a OrOliveSur en el plazo de 14 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, OrOliveSur se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, en cuanto se reciba el producto defectuoso.

 

 

Envíos

Los envíos generados a través de los pedidos se gestionarán a través de agencias de mensajería y transporte. Las entregas se realizarán en periodos de 24 a 72 horas en días hábiles para envíos en la península ibérica. Para envíos internacionales las entregas se realizarán entre 4 y 10 días.

 

 

Entrega

Una vez verificado el pago de la compra, OrOliveSur tiene 24 horas para preparar el pedido y enviarlo.

 

 

Ley aplicable y foro

Estas condiciones generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. OrOliveSur, los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier producto o servicio que se preste en la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Jódar (Jaén/España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de este sitio web.

 

 

Otras notas

La falta de cumplimiento de una fecha de entrega pactada, solo puede originar una reclamación por parte del cliente en caso de que una nueva fecha pactada por ambas partes sea de nuevo incumplida. OrOliveSur declina toda responsabilidad sobre derechos a terceros, originados a partir de la entrega del material. La fecha válida para la realización de las facturas y el precio de compra de nuestros productos será la de recepción del pedido o pago mediante tarjeta de crédito en OrOliveSur. Las desviaciones de estas condiciones generales de venta, sobre todo la validez de referencia del comprador, necesita nuestra autorización expresa escrita. Todos nuestros productos pueden sufrir mejoras técnicas, cambio en su color o su disponibilidad sin previo aviso.